Nuestra Misión: la atención integral y permanente a nuestros clientes.

Nuestra Visión: ser creativos para satisfacer a nuestros clientes.

Hemos cumplido 12 años abasteciendo con materiales y servicios a constructores, arquitectos, albañiles y personas en general.
La Empresa Barraca del Corralón fue fundada por dos Arquitectos, Demartini y Mautone, quienes además de ser profesionales han dirigido la Empresa constructora COINSA, lo que suma un valor agregado que posibilito conocer las necesidades reales de constructores y arquitectos.
A partir de estos conocimientos fue fácil situarnos en las necesidades de quienes necesitan productos, herramientas, servicios y accesorios para la construcción y lo más importante, saber de aquellas necesidades que nunca han sido contempladas por los proveedores de materiales y servicios. Este conocimiento sirvió de inspiración para emprender servicios, producir materiales de calidad garantizada, y comercializar productos y herramientas de marcas aprobadas por operarios y profesionales, de calidad, duración y practicidad.

Es así como actualmente al conmemorar un nuevo aniversario de existencia Barraca del Corralón complace poder obsequiarles servicios como:
* Un verdadero Centro, que ofrece solución a todas las necesidades de la construcción en un solo lugar y en una sola cuenta.
* Merchandising en las obras de nuestros clientes, anticipando las entregas a las necesidades requerida.
* Servicio de Entregas Rápida y Express para solucionar urgencias por imprevistos.
* Garantía escrita en los productos elaborados, (mezcla, bloques y aluminio).
* Asesoramiento técnico sobre la utilización de productos y herramientas.
* Servicio de corte, doblado y armado de hierros, según planillas de estructura, adaptándonos a las necesidades y cronogramas del cliente en nuestro obrador.
* Servicio especializado INCA de preparación de pinturas y tonos al instante.
*La barraca cuenta con una planta industrial automatizada que garantiza una dosificación precisa y homogénea de los materiales en la cual se elaboran productos con Garantía de Calidad Certificada por Escrito, entre los que se destacan:
* Mezclas de mortero de albañilería gruesa y fina de 1ª calidad.
* Bloques de hormigón vibrados.
* Fabricación de aberturas de aluminio, donde preparamos cerramientos según planillas de obra, diseñadas por técnicos proyectistas del taller de carpintería de aluminio y vidriaría. Los trabajos incluyen la colocación con personal idoneo.
* Cerramientos de maderas en lapacho o cedro a medida - por planilla o standard - también en chapa, hierro o rejas.

Se tiene especial cuidado que los materiales suministrados sean de marcas de calidad reconocida: Laisa, para hierros, que pueden entregarse por unidad, por tonelada o con servicio de corte, doblado y armado.
Los cementos son de Ancap. Chapas de Armco. Impermeabilizantes y adhesivos Sika. Somos representantes de Pinturas Inca, Aluminios Alcan del Uruguay; entre otros.. En herramientas: Stanley, Truper, Crow, Metabo, entre otras, en herrajes cerraduras Star, en jardinería Homlite, Tramontina, etc., Maderas para encofrado y maderas tratadas, Áridos con stock permanente.

El profesional resuelve sus necesidades desde albañilería, sanitaria especializada, grifería, cerámicas nacionales e importadas, paneles para cerramientos de yeso y su colocación, artículos de electricidad, preparación de suelos y jardinería.
Hoy estamos abocados a un proceso de crecimiento y expansión tomando como punto central la excelencia para su actividad. Los sorprenderemos con propuestas inéditas, promociones y servicios a su medida.
Estamos mejorando nuestra infraestructura para otorgarle mayor confort y calidez, con atención personalizada, en nuestro departamento de ventas y crédito, con un renovado showroom y amplio estacionamiento.